Elige la manera

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • DIRECCIÓNCalle Madrid, 40; primera planta. 28901 Getafe. 
  • HORARIO: De 9 a 14 de lunes a viernes y de 16 a 19 de lunes a jueves 
  • HORARIO JULIO: De 9 a 14:30 horas de lunes a viernes
  •  EN AGOSTO LAS OFICINAS DE ATENCION AL PUBLICO PERMANECERAN CERRADAS
  • Teléfono:  + 34 91 683 65 40  

 

     
    Nuestra oficina está situada en la calle Madrid 40, una zona peatonal entre la Plaza de la Constitución y la Plaza del General Palacio, a la que se puede acceder mediante el transporte público [Metrosur/Cercanías Getafe Central y varias lineas de autobuses urbanos]. En el caso de acceder en coche hasta el centro, lo mejor es dejarlo en los aparcamientos cercanos (Escolapios o Ayuntamiento). 

 

  • Y si lo prefieres, hazlo a través del siguiente formulario:

 

 

AVISO LEGAL: El titular de este sitio web es la empresa PUNTO Y COMA DE GESTIÓN INMOBILIARIA Y URBANÍSTICA, SOCIEDAD ANÓNIMA. Para cualquier aclaración o rectificación dirigirse por correo electrónico al ADMINISTRADOR DE LA WEB,  info@puntoycoma.es, o bien en persona en las oficinas de la sociedad, Calle Madrid, 40. 28901 GETAFE (Madrid). [Domicilio Social: Calle Madrid, 52; 1ºB. 28901 GETAFE. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 1.493; Folio 169; hoja 27.649. CIF: A-80094188].

Los datos recogidos en  este formulario o a través del correo electrónico solo se utilizan para ofrecer el servicio requerido. La incorporación a bases de datos de la empresa requerirá el consentimiento expreso del cliente y, salvo para el fin indicado, no se utilizará de ninguna otra manera, ni se prestará ni se venderá a terceros. ¡¡Tus datos son tuyos!!


 

 Las c@sas bien hechas